Lejos de Kim Kardashian

No la está pasando bien: aseguran que Kanye West atraviesa su peor momento en plena separación

Según dieron a conocer, el rapero no estaría pasando por su mejor momento en medio de los trámites de divorcio con Kim Kardashian.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:00

Las separaciones son duras, más cuando la pareja lleva muchos años juntos y hay hijos de por medio. Aparentemente este es el caso de Kanye West, quien según revelaron, estaría dándose cuenta de lo mucho que pierde al separarse de Kim Kardashian.

Hace unos meses se reveló que la empresaria de 40 años había contactado a una reconocida abogada para iniciar los trámites de divorcio tras idas y vueltas con su esposo, el rapero Kanye West. Ahora, fuentes cercanas a la ex pareja dieron a conocer a la revista People el mal momento que está pasando el cantante lejos de Kim.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Kanye no está bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim", expresó un informante a dicho medio.

En otra oportunidad, una fuente había expresado que la Kardashian se había abocado a su trabajo y a la crianza de sus hijos. Además, había revelado que lo único que le importaba a Kim era que sus pequeños no salieran lastimados en toda esta situación. 

"Kim ha dejado en claro que Kanye puede hablar con sus hijos cuando quierar. Ella nunca ha amenazado con mantenerlo alejado de los niños. Solo requiere que él no los dañará. Kanye puede hacer FaceTime con los niños en cualquier momento que quiera. No ha sido muy bueno con eso, pero todos lo están alentando a hacerlo", reveló la fuente. 

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, agregó: "Kim no quiere hacerle daño. Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él. Él es muy consciente de que ha sido una buena esposa. Aún la ama mucho. Pero lo comprende".

Kardashian y West tienen 4 hijos: North, Chicago, Saint y Psalm y ella quiere que West sea parte de sus vidas.