En las redes

¡No la perdonaron! Indignación en las redes por una FOTO de Rihanna

La cantante causó polémica entre sus seguidores al publicar una fotografía en “topless” con el dios Ganesha.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:18

La cantante de 32 años Rihanna, cautivó a sus fanáticos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver en 'topless' cubriéndose sólo con las manos. Sin embargo, estallaron las redes en su contra ya que consideran que la imagen es una ofensa para la cultura india. 

La acusación se debe a que en la imagen, la artista sale luciendo un collar del dios hindú Ganesha y por el alto contenido sexual de la foto, calificaron a la cantante de irrespetuosa. Fueron muchos los usuarios quienes apuntaron a Rihanna por “apropiación cultural” al usar al dios como un recurso estético dentro de la fotografía.

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri.

No sólo fueron seguidores de la cantante de "Umbrella" los que contestaron furiosos el posteo, también se sumaron políticos de la India. 

“Espantoso ver como Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado dios hindú Ganesha”, escribió el primer ministro de la India Narendra Modi. Además, el legislador del partido nacionalista agregó que Rihanna no tenía “ni idea ni respeto por la cultura India, la tradición y nuestros problemas aquí”.

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri.

Ganesha es una de las deidades más adoradas en la India, caracterizada por tener cuerpo humano y cabeza de elefante y representa la abundancia, la inteligencia y la fortuna.