Boda en camino

Paris Hilton se comprometió por cuarta vez y esto es lo que se sabe de su novio, Carter Reum

El futuro marido de Paris Hilton está vinculado al sector empresario y ha fundado varias empresas que le han dado gran rédito económico. SI bien se conocían desde hace tiempo recién hace un año se vincularon sentimentalmente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:18

La modelo y empresaria Paris Hilton de 40 años es noticia por su compromiso con su novio, Carter Reum, con quien lleva más de un año de relación. Fue ella misma quien lo anunció en su cuenta de instagram ante sus más de 14 millones de seguidores y compartió fotos del emotivo momento.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. 💫 Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. 🏝️ Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. 💍 Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. ✨ ", escribió Paris Hilton junto un romántico video donde viste de blanco.

¿Quién es el futuro esposo de Paris Hilton? 

Carter Reum lleva un año al lado de la heredera de la cadena de hoteles y está enfocado en el sector empresario. Es cofundador de la empresa de inversiones Messier 13 (M13) y de VEEV Spirits, empresa de licores. Junto con su hermano Courtney, sacaron a la venta el libro Shortcut Your Startup en el que revelan las claves del éxito. 

Carter y su hermano. Fuente: instagram @

Carter es un viejo amigo de la familia Hilton debido a que comercializa los productos de VEEV Spirits en las barras de tragos de la cadena internacional de hoteles. El futuro marido de la rubia es nacido en Illinois, Estados Unidos, y amasa una importante fortuna debido a la diversificación que tiene del negocio.

La primera vez que se mostraron juntos fue en la fiesta posterior a la entrega Globos de Oro del 2020 y allí fueron captados por las cámaras de los papparazis besándose. Si bien Paris Hilton y Carter se conocían hace tiempo y habían trabajado juntos, hace sólo un año coincidieron sentimentalmente.