El show debe continuar

Premios Lo Nuestro 2021: ¿cómo ver EN VIVO la entrega hoy? Hora y TODOS los detalles AQUÍ

La entrega de premios a lo mejor de la música latina se hará sin público debido a la pandemia, pero tendrá invitados de talla intertancional
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:29

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo la noche de hoy en Miami, Florida, siendo este el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, la cual este año se llevará a cabo sin público en vivo, aunque si con diversas presentaciones entre las cuales destaca la ausencia del artista con más nominaciones, el colombiano J Balvin

Por su parte artistas como Carlos Rivera, Maluma, Calimo, Rauw Alejandro, Selena Gómez, Luis Fonsi, Kinki y Gloria Trevi, son algunos de los nombres que se presentarán en el espectáculo, siendo al última de la lista, la que recibirá un premio especial por su trayectoria artística.

Los galardones más importantes como son Mejor Artista, Mejor Canción Mejor Álbum, etcétera, se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro. 

Durante los ensayos ocurridos esta mañana pudimos apreciar parte de lo que serán los espectáculos de los Premios Lo Nuestro 2021, donde destacaron los shows de Maluma y Carlos Rivera que presentarán el remix de la canción "100 años". Por su parte Luis Fonsi, Rauw Alejandro y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, también revelaron detalles de sus presentaciones. 

Entre los premios especiales destaca un homenaje al fallecido Armando Manzanero y el Premio al legado musical el cual se le otorgará a Los Ángeles Azules.

Las medidas sanitarias no podían faltar en una ceremonia de alto calibre como esta y es que durante lo mostrado previo al show de los Premios Lo Nuestro 2021, se explicaron los estrictos protocolos que todos los asistentes y el equipo de producción han tenido que mantener para tener esta celebración latina a flote.  

¿Cuándo y a qué hora son los Premios Lo Nuestro 2021? 

La premiación se llevará a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida el próximo jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y serán conducidos Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron.

¿Dónde ver los Premios Lo Nuestro 2021? 

Los premios podrán verse a través de la señal de Televisa, por el canal 5 o en la pantalla de Univisión.

 

mgm