Redes sociales

¿Te la imaginas?: “La Chilindrina” posa en bikini a los 70 años y presume cuerpazo en Acapulco

La actriz del personaje tan querido por millones de fanáticos alrededor del mundo deslumbró a todos con una fotografía en traje de baño.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:50

La serie de televisión cómica mexicana, El chavo del 8, fue sin dudas una de las más exitosas por su tipo de entretenimiento y humor sano. Hasta 2011, se tenía noción de que veinte países aún la emitían como parte de su programación habitual. Además ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante.

Uno de sus personajes más queridos fue siempre “La Chilindrina”, la niña traviesa, pecosa e inteligente de 8 años que es amiga del Chavo y de Quico. Su intérprete, María Antonieta de las Nieves, aún sigue dando alegrías a sus fanáticos a través de las redes sociales, aún a sus 70 años de edad.

En las últimas horas, María publicó una foto en traje de baño de dos piezas color negro. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini” fue el texto que eligió para acompañar la imagen que sorprendió a sus miles de fans, por su increíble figura aun habiendo pasado las 7 décadas de vida.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

En la fotografía anterior se la ve de perfil con el mismo bañador. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos” escribió la actriz refiriéndose a la pandemia de coronavirus que alejó a tantas familias. Debido a las reiteradas preguntas de sus fans, “La Chilindrina” confesó que estaba visitando las playas de Acapulco.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

La imagen de María Antonieta de las Nieves superó los 10 mil likes y 1000 comentarios. “Chica bonita, chica bien hecha, hermosa chica 😍❤️”, “¿Es para el certamen de Miss Universo, al que vamos a asistir en la casa de Valentona de 14?” y “Te voy a acusar con Ron damon a el no le gusta que juegues a Miss universo 😂😂😂” fueron algunos de ellos.