En las redes

Viaje en el tiempo: Courteney Cox emocionó a sus fans con un homenaje a 'Friends'

Courteney Cox sorprendió a sus seguidores al compartir un clip en el que se la ve interpretando el tema de la exitosa serie en el piano.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:45

Courteney Cox sorprendió a sus seguidores de Instagram tocando una versión de "I'll Be There for You" de The Rembrandts en el piano mientras el músico Joel Taylor la acompaña en la guitarra. Rápidamente sus miles de seguidores recordaron la serie 'Friends' que hizo saltar a la fama a Cox junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Jennifer Aniston y Courteney Cox Fuente: Instagram @courteneycoxofficial.

En el posteo, que recibió más de un millón de likes, podemos ver a la actriz de 56 años muy concentrada tocando la característia canción de apertura de 'Friends' e incluso hace los icónicos aplausos de la pista.

"¿Cómo lo hice? Déjame saber lo que debo aprender a continuación a continuación", escribió Courteney Cox  junto al clip.

La publicación recibió cientos de mensajes halagando la habilidad de la actriz que interpretó a 'Mónica'. "Qué bien tocas", "Aguante Friends" y "La mejor versión que escuché en mi vida" fueron algunos de los comentarios. 

La actriz y sus compañeros de elenco están esperando para arrancar con las grabaciones de la tan esperada "Reunión de Friends" en HBO Max. Reunión que se retrasó debido a la pandemia por el Covid-19.

Elenco Friends Fuente: Instagram @courteneycoxofficial.

En enero, Kudrow reveló que el proyecto, que reunirá al elenco principal en el escenario está programado para filmarse a " principios de la primavera ".