Spoiler Alert

WandaVision: ¿qué pasará en el capítulo 7 y a qué hora se estrena este 19 de febrero? (VIDEO)

Los fanáticos de Marvel no tendrán que esperar mucho para disfrutar del capítulo 7 de WandaVision, y aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre la hora de de lanzamiento y su nuevo clip de avance.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:05

En frenético episodio 6 de WandaVision pudimos ver a Wanda usando abiertamente sus poderes para expandir las fronteras de Hex por varias kilómetros, atrapando a docenas de nuevos "ciudadanos" en Westview y el final del capítulo dejó a los fans desconcertados de lo que ocurrirá este viernes 19 de febrero.

Los fanáticos de Marvel no tendrán que esperar mucho para disfrutar del capítulo 7 de WandaVision, y aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre la hora de de lanzamiento y su nuevo clip de avance.

Si bien Marvel no ha lanzado un avance oficial para el episodio 7 de WandaVision, el estudio dio a conocer un nuevo clip del capítulo este jueves.

Con una duración de alrededor de 80 segundos, el clip muestra el debilitamiento del control de Wanda sobre sí misma, su realidad y su entorno. También establece los poderes de Billy, que se introdujeron por primera vez al final del episodio 6 de WandaVision.

Wanda hace referencia descaradamente a sus acciones en el episodio anterior, reconociendo que "dejó que su miedo y su ira" se apoderaran de ella e "intencionalmente" expandió las fronteras del mundo falso ”que ella creó". Afirma que se está castigando a sí misma y se toma un día entero solo para ella.

El episodio 7 de WandaVision seguirá a Wanda Maximoff mientras lucha por "aceptar que todo a su alrededor se está desmoronando". También sabemos que las ilusiones que cubren Westview continúan fracturando y fallando, mientras Wanda lucha por mantener el control sobre la ciudad. 

¿A qué hora se estrena?

El episodio 7 de WandaVision se estrena este 19 de febrero en Disney Plus, y estará disponible para su transmisión en la plataforma en una horas, para ser específicos a las 2:01 de la madrugada del viernes (hora del centro de México). 

Ha habido muchos rumores sobre el tiempo que durará el capítulo 7 de WandaVision, pues muchos fans creen que el episodio se tendrá una extensión de una hora. De ser cierto, sería el capítulo más largo de la serie hasta el momento.

 

DBO