Superó las adversidades

Anya Taylor-Joy confesó que sufrió bullying en su adolescencia: el TREMENDO apodo que le pusieron

La actriz Anya Taylor-Joy que saltó a la fama por su papel en la aclamada serie de Netflix llamada Gambito de Dama sufrió acoso durante su niñez y adolescencia por la anatomía de su rostro. Sus compañeros le decían "ojos de pescado".
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:16

La actriz Anya Taylor-Joy de 24 años se ha convertido en una estrella internacional. Su papel en la aclamada serie de Netflix llamada Gambito de Dama la hizo conocida mundialmente y desde aquel momento no para de crecer personal y profesionalmente en todos los sentidos.

En recientes declaraciones a la prensa Anya Taylor-Joy confesó que durante su niñez y adolescencia sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio y de su entorno. La intérprete también reveló que no se quería mirar al espejo por lo fea que se sentía luego de recibir agravios por parte de chicos de su edad.

Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra. 

El bullyng y el acoso que sufrió Anya Taylor-Joy por su aspecto físico 

Sus compañeros le decían "ojos de pescado" debido a la anatomía de su rostro. En aquel momento ella jamás pensó que iba a ser admirada, aclamada y que iba a convertirse en una de las grandes promesas de hollywood, debido a que los malos comentarios calaron hondo en su corazón.

"Nunca estuve muy consciente de que mis ojos estaban tan separados hasta que un día alguién me etiquetó en una foto de un pez y me dijo 'eres tu porque tus ojos están aquí', relató Anya sobre uno de sus peores momentos de acoso, pero la vida le dio revancha y cuando tuvo la oportunidad de hacer lo que le gustaba dejó de lado sus miedos. 

Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra

"Un día estaba paseando al perro, y noté que un auto me estaba siguiendo, comencé a correr pero de repente salió un hombre por la ventana del vehículo y dijo si te detienes lo lamentarás y afortunadamente me detuve", contó Taylor sobre sus comienzos cuando un agente la fichó para hacer producciones de fotos que luego dieron lugar a castings hasta que comenzó su carrera actoral.