Redes sociales

Belinda presume cuerpazo en bikini en la Bahía de Acapulco, tras la muerte de su abuelita (VIDEO)

Luego de varios momentos duros que ha tenido que atravesar Belinda en este comienzo de año, reaparece en las redes y enamora a todos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:19

El 2021 no ha comenzado de la mejor manera para Belinda. Apenas comenzado el año, la actriz perdió a Gizmo, un perro de raza chihuahua que la había acompañado durante 13 años, es decir toda su carrera artística prácticamente. Hace unos días, también perdió a su abuela.

“Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta...Te amo mi reina en el cielo 🤍 👼” escribió Beli muy triste en un posteo acompañado de varias fotografías de ella junto a la anciana. Sin dudas, se trataba de una persona muy especial para ella, y es difícil superar la triste pérdida tras pérdida.

Sin embargo, se trata del ciclo de la vida por lo que la artista decide seguir adelante. En las últimas horas, la intérprete de “Flamenkito” compartió un video donde muestra y promociona un lugar de hospedaje, y su habitación que han osado llamar “Casa Belinda”.

Fuente: Instagram @belindapop

Además, compartió un video donde se la ve de espaldas luciendo un bikini celeste con la inscripción “Moschino” en la parte trasera. No ha aclarado si la grabación la tomó Christian Nodal, pero es de lo más probable. Sin dudas, la star mexicana posee uno de los cuerpos más elegantes.

Este pasado 18 de febrero, Nodal ganó en la categoría de Mejor Canción Mariachi/Ranchera y Artista del año en el género regional en los Premios Lo Nuestro. Bad Bunny, Karol G, Maluma, Camilo, Farruko y Nicky Minaj fueron otros de los tantos ganadores.