Ya son 17

Con este VIDEO retro de su niñez, Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños

La actriz Millie Bobby Brown quien alcanzó la fama con su papel de Eleven en la aclamada serie Stranger Things compartió en sus redes sociales un emotivo video de cuando era chica para celebrar sus 17 años.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:14

La actriz Millie Bobby Brown está cumpliendo hoy 17 años y se ha convertido en una de las estrellas con más trascendencia internacional. Su papel de Eleven en la aclamada serie Stranger Things la llevó a la fama mundial y desde aquel momento no ha parado de crecer personal y profesionalmente.

Hoy en sus redes sociales donde la rubia ya acumula más de 42 millones de seguidores compartió un video de su niñez junto al que escribió: "Son 17". En las imágenes se la ve a Millie entonando la letra de una canción infantil de Barney en la que dice algo así como: "Te amo, te amo... Somos una familia feliz, con un gran abrazo y un beso mío para vos, ¿no dirías que vos me amás?".

El crecimiento de Millie Bobby Brown

A su vez en sus stories de instagram Millie Bobby Brown agradeció los saludos por parte de sus colegas y de sus amigos por el día de su cumpleaños y se mostró muy feliz. Además de afianzar su carrera profesional en el mundo de la actuación, Millie celebra sus 17 años convertida en una referente de la moda. 

Millie Bobby Brown. Fuente: archivo Terra.

Ha creado su línea de productos de belleza y cuidado personal llamada Florence by Millis, y ha colaborado como embajadora con importantes marcas como Vogue Eyewear, Converse y Pandora. A través de su cuenta en la red social de la camarita suele compartir para su fandom mundial sus mejores looks. 

Millie Bobby Brown. Fuente: instagram @milliebobbybrown

Ha pasado por todos los estilos y la mayoría de ellos le quedan bien debido a su innegable belleza. Millie ha vestido trajes elegantes de Louis Vuitton, vestidos camiseros que le sientan perfecto, camisolas americanas, básicos de toda temporada y prendas tanto de gala como minimalistas.