Felicidad absoluta

Embarazada y preciosa: Natti Natasha enseña su barriga de 6 meses tras años sin poder tener HIJOS

La diva del reggaetón anunció su avanzado embarazado a semanas de presentar a su novio públicamente.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:00

La cantante y compositora dominicana de reggaetón de 34 años de edad, Natti Natasha, es una de las mujeres más guapas y más queridas del mundo del espectáculo. Por eso sus millones de fans le desean lo mejor a diario y se alegran por cada uno de sus pasos en la vida. Así sucedió semanas atrás cuando la artista latina hizo oficial su noviazgo con su amigo y mánager Raphy Phina.

Este 18 de febrero, Natti se presentó en “Premios Lo Nuestro” y dejó atrás los rumores de embarazo mostrando oficialmente su pancita luciendo un elegante vestido blanco. Al mismo tiempo, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con imágenes donde muestra la barriga totalmente al descubierto.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo ! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!” escribió Natti.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Es que la felicidad se debe a que hace mucho tiempo que la intérprete de “Criminal” buscaba ser mamá. Así lo contó en una entrevista a People en Español: “Tenía un tiempecito [buscándolo]. Creo que muchas mujeres lo visualizan desde pequeñas, así que siempre lo vi como algo que iba a pasar. Obviamente con el tiempo que uno tiene [como cantante] es un poquito difícil, así que hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: "Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante en mi vida, Natti Natasha, siempre es antes que Natalia, pero en este momento el reloj [biológico] no para".

Fuente: Instagram @nattinatasha

"[El doctor] me dijo: 'Por más que trates [embarazarte] de forma natural [no se va a poder].  Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", comentó Natti y reveló lo duro que fue para ella inyectarse la barriga de forma diaria para poder ser mamá. A pesar de los intentos, el tratamiento no dio resultado.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Raphy Pina siempre estuvo a su lado acompañándola en el deseo y estando a su lado para poder lograr este gran sueño. La artista reveló que entró en depresión cuando se enteró de ello, así que se refugió en el trabajo. Tiempo después, se dio cuenta que estaba embarazada finalmente luego de muchos intentos, por lo que está más que feliz y orgullosa de gritarlo a los cuatro vientos.

Fuente: Instagram @raphypina