Sorpresa

Joven logra que Chayanne envíe SALUDO a su mamá y reacción de la mujer es VIRAL (VIDEO)

Un joven contacto a una persona muy cerca al cantante luego de que su video se hiciera viral
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:09

Chayanne es uno de los más artistas más importantes dela música latina y es que el boricua de 52 años marcó una época para el pop en español siendo uno de los más importantes exponentes dentro de los por su apasionado estilo musical pero también por sus pasos de baile que pone a más de una a dar suspiros.

Recientemente un joven Tiktoker chileno cumplió una misión que parecía imposible al lograr que Chayanne enviara un saludo a su mamá el pasado 17 de febrero ¿Cómo consiguió tal hazaña? Pues una vez más la magia del internet hizo de las suyas y el video llegó a alguien muy cercano al cantante. 

El joven de nombre Matías Barrera, conocido en Tik Tok como @matiasibm lanzó un video para que se hiciera viral en el que solicitaba a los usuarios que etiquetaran a alguien muy cercano a Chayanne, su hija Isadora Sofía Figueroa, quien sí cuenta con una cuenta en esta popular red social. 

El video llegó hasta las manos de Isadora, de 20 años, quien se lo mostró a su padre el cantante Chayanne y así obtuvo lo más esperado, una sorpresa que la madre del joven chileno no podrá olvidar y es que la señora es una fan de hueso colorado que ha ido a conciertos del cantante de a cuerdo al joven.

Finalmente llegó el día, era el cumpleaños de su madre y el joven TikToker tenía una sorpresa inolvidable, preparó un video explicando a su madre la situación, misma de la que ella no tenía ni idea de nada, para finalmente mostrarle al sorpresa, no antes de que tuviera algunas fallas técnicas.

Después de no conseguir resolverlas, el joven mostró el esperado video mediante una computadora portátil y la reacción de su madre ya se ha viralizado pues como se esperaba, la madre del TikToker dio el grito en el cielo al ver a su ídolo enviarle un saludo: “Noooo, Chayanne!”, gritó la mujer al ver al boricua en la pantalla.

mgm