Hollywood

La razón por la que Cameron Diaz no volverá a actuar: "No me puedo imaginar..."

La actriz que tuvo a su hija en 2019 con su esposo Benji Madden está dedicada plenamente a la maternidad y no piensa en volver a filmar, por lo menos ahora.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:17

Pasaron ya seis años de la última producción cinematográfica de la que participó Cameron Diaz. 'Annie', film que estrenó en el 2014 fue el último protagónico de la actriz. Sin embargo, la actriz no tiene en mente volver a la gran pantalla por lo menos, ahora. Y es que Cameron se encuentra abocada plenamente a la crianza de su hija.

La actriz de 48 años y su esposo Benji Madden dieron la bienvenida a su hija Raddix en diciembre de 2019 y desde entonces Cameron Diaz ha optado por alejarse de Hollywood y refugiarse en su familia y dedicarse emprendimiento de vinos 'Avaline'.

Cameron Diaz Fuente: Instagram @camerondiaz.

En su aparición el programa de SiriusXM Quarantined con Bruce, Cameron Diaz habló sobre la posibilidad de volver a la actuación. 

"¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez, nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar ser madre ahora, en la que estoy como madre con mi hijo en su primer año para tener que estar en un set de filmación que toma 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hija", expresó la actriz.

Además, Cameron Diaz se refirió a su nuevo rol como mamá y reveló: "Simplemente no podría ... No habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida. Lo siento por tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, ya sabes, lo que sea que estén haciendo. Siento mucho por ellos y por sus hijos y por todo eso, pero realmente se necesita un pueblo".

Cameron Diaz Fuente: Instagram @camerondiaz.

"Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hijo y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser. Es una gran bendición, es un privilegio completo y estoy realmente, realmente agradecido", agregó Cameron.

También, aprovechó para contar un poco de la línea del vino y expresó que ha sido gratificante. 

"Eso es todo en este momento ... Avaline es el único tipo de trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre", cerró Cameron Diaz