Por culpa de Yeimi Montoya

La Reina del Flow 2: así sufre el actor que interpreta a Charlie Flow en las grabaciones (VIDEO)

En el set de grabación de la segunda temporada de La Reina del Flow, sus protagonistas Carlos Torres y Carolina Ramírez se divierten y sufren por no poder descansar en el camión de maquillaje.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:10

La telenovela colombiana La Reina del Flow es una de las preferidas del público latino. En su primera emisión en el año 2018 arrasó con todo éxito y de inmediato sus productores aseguraron que trabajarían en una secuela. Pero la pandemia del coronavirus llegó y las grabaciones se retrasaron. 

Recién en el último semestre del 2020 el elenco volvió al set de grabación con todos los cuidados pertinentes y el próximo 25 de febrero los actores terminarán de grabar los capítulos de la segunda temporada. De ahí en adelante el material pasa a edición y con suerte a fines de año los fans de La Reina del Flow podrán tenerlos en la pantalla. 

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

El bullying en el detrás de escena de La Reina del Flow

Mientras eso sucede, los seguidores de La Reina del Flow no quieren perderse ni un detalle de la trama y para ello siguen en las redes sociales a los actores principales de la tira como Carlos Torres quien le da vida a Charlie Flow y Carolina Ramírez quien es la gran Yeimi Montoya.

Yeimi Montoya y Charlie Flow. Fuente: archivo Terra.

Gracias a la práctica del stalkeo, los fans de La Reina del Flow descubrieron como sufre en el set de rodaje el villano Charlie Flow y lo viralizaron en las redes sociales. Fue el mismo Carlos Torres, quien compartió en su cuenta de instagram un video donde se ve como su compañera de elenco no lo deja dormir y lo despierta con un megáfono porque el no comparte camión de maquillaje con ella.

Este material donde se ve quejarse al actor entre risas, también fue replicado por Carolina en su cuenta de la red social de la camarita y escribió: "Bullying a Carlos Torres". En el video se ve al artista colombiano intentando descansar cuando es interrumpido. "Voy a contarles q esta pasando aquí, ayer 7:30am había decido maquillarme en mi Motor home para estar un poco más tranquilo y descansar, pero a @carocali no le pareció y esta fue su manera de convencerme para ir al camión de maquillaje donde estaba ella 🙄😂", escribió Torres.