Alerta de spoiler

MasterChef México: ¿quién será ELIMINADO hoy viernes 19 de febrero 2021? (VIDEO)

El joven comediante pende de un hilo para el programa de hoy en el cual se anunciará el primer semifinalista
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:30

Ya solo quedan los 6 mejores cocineros de la cocina de MasterChef México dentro de la competencia, los cuales son: Adriana, Itzel, Erubiel, Rolando, Meche y David, quienes han demostrado un gran avance las últimas semanas. 

Después de que la semana pasada eliminaran a José Luis y hace quince días a La Soldado Esquivel, la expectativa está más alta que nunca, pues en el avance de la semana anterior se dijo que en este programa del 19 de febrero se daría a conocer al primer finalista de la competencia, lo que deja solo cuatro lugares para seguir luchando, de los cuales uno tendrá que irse para siempre. 

El siguiente programa puede traer la sorpresa que de sean dos los eliminados para así tener listos a los tres nombres que lucharán pro alzar la copa de MasterChef México 2021. Por lo pronto, diversa filtraciones ha apuntado a que el eliminado de esta semana será el joven David Albíter

El joven no ha aparecida solo en MasterChef pues anteriormente habría salido en un programa de comedia de la cadena Telehit, además de que se la visto haciendo equipo con el comediante Ricardo O'Farril con quien ha tenido muy buena química. 

Además el joven ha confesado, que de ser ganador, el dinero del premio lo usaría para pagarse una operación en la columna. Lamentable, es muy posible que veamos su sueño truncado en la próxima emisión de MasterChef México, aunque el joven se ha ganado el corazón del público, podría ser el eliminado este 19 de febrero

Actualmente David Albíter ha abierto un canal de YouTube que ya cuenta con 35 mil seguidores en la plataforma. 

mgm