Nostalgia

Pasión de Gavilanes: con esta FOTO Natasha Klauss recuerda a su padre fallecido

La actriz que interpretó a Sarita en Pasión de Gavilanes perdió a su padre esta semana a causa de un càncer por el cual llevaba más de un mes internado. Ahora lo recuerda con una emotiva foto en las redes sociales.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:16

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes ha sido de las producciones más vistas en los últimos 20 años. En cada repetición la audiencia de la tira que contaba la historia de amor y venganza de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes aumentó su audiencia y causó furor.

El fanatismo fue tanto que los televidentes entablaron una relación emocional y virtual con los protagonistas del elenco de Pasión de Gavilanes y hoy en día no se pierden detalle de la vida personal y profesional de ellos a través de las redes sociales. Esta semana fue la actriz Natasha Klauss quien interpretó a Sarita la que dio una triste noticia en su cuenta de instagram.

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

Su padre Víctor falleció a causa de un cáncer y además llevaba un mes internado. "Descansa y vuela alto te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS creanlo se siente ❤️ fue un mes intenso contigo en la clínica pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI", escribió la intérprete colombiana. 

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

De inmediato sus compañeros de elenco de Pasión de Gavilanes le enviaron sus condolencias por las redes sociales y días después Natasha Klauss agradeció a sus fans y a sus colegas el apoyo emocional que le brindaron y hasta compartió algunas imágenes de la misa que dieron para despedir a su padre.

Natasha Klauss y su padre. Fuente: instagram @natashaklauss27

La foto en la que Natasha Klauss de Pasión de Gavilanes recuerda a su padre

Ahora Natasha Klauss volvió a las redes sociales y compartió una foto en la que recuerda a su papá. "La vida es un ratico ... #tbt de mi grado del colegio con mis padres ❤️ Gratitud por todo aunque el proceso duela mi querido viejo se que desde el cielo nos observas nos cuidas y nos sigues amando más que nunca ! 🙏❤️😘 y estás feliz de vernos unidos en familia ❤️💓 Te extraño".