Show

Rihanna: sin Fenty, ¿vuelve a la música?

La línea de ropa de la artista fue una de las tantas que se vio afectada debido a la pandemia por el coronavirus, sin embargo sus fanáticos se ilusionan con un posible regreso a la música ahora que está un poco más libre con el cierre de su marca.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:42

Hace unos días, Rihanna anunció que estaban esperando mejores condiciones para su línea de ropa 'Fenty' tras la dura crisis que atravesó debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, finalmente la cantante y su socio decidieron cerrar su línea de ropa "Fenty Fashion House" a dos años de su lanzamiento.

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri.

El principal motivo se debió a la caída de sus ventas y al insostenible gasto de mantenimiento del local y el personal.

LVMH, el conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo, dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo y socio de Rihanna, confirmó en un comunicado al medio de noticias sobre moda WWD el cierre temporal de la marca: "Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de suspender la actividad de RTW, con sede en Europa, en espera de mejores condiciones".

Sin embargo, este golpe para Rihanna ha sido tomado totalmente distinto por sus fanáticos quienes se ilusionan con la posibilidad de que la artista vuelva a los escenarios. Es que, según entienden sus followers, la cantante de Barbados va a tener más tiempo para dedicarse a su música.

Rihanna no sólo era dueña de la línea de ropa, también tiene su propia marca de lencería 'SAVAGE X FENTY ' y su línea de productos de cuidados para la piel 'Fenty Beauty'. Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración respecto a lo que va a hacer en el futuro. Por lo pronto, sus fans se preparan para lo que venga.