Redes sociales

Rompió el silencio: Ricardo Crespo habla por primera vez tras su DETENCIÓN por abuso sexual

El actor de “Control Z” desmintió los cargos que se le asignaron por medio de un comunicado. Aquí los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:45

El actor y modelo de 45 años, Ricardo Crespo, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) luego de que en diciembre de 2020 su ex esposa lo denunciara por el delito de violación cometida a su hija de 14 años.

Días después, Crespo rompió el silencio y envió un comunicado de prensa aclarando que no es culpable. El actor expresó: “El que calla otorga, pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos en aceptar el silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho de informar a su público y con mayor importancia en este caso por su naturaleza...".

“Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija” dijo Ricardo. Y agregó: “Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos”.

Crespo aseguró que desconoce los motivos por los cuáles su exesposa lo denunció y denominó como “inconcebibles” estos actos que también involucran la presunta acusación de su hija. “El único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, finalizó.

Como medida cautelar, el juzgado ratificó que el miembro de Caballeros Cantan deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Al actor se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento hasta que se demuestre lo contrario.