Reality Show

Survivor México 2021: cuando empieza y TODO lo se sabe hasta ahora del nuevo reality de TV Azteca

El emocionante reality de supervivencia regresa en el mes de marzo por Azteca Uno y los fanáticos están ansiosos y a la espera.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:50

Survivor México, el reality show de supervivencia producido por Acun Medya para TV Azteca y conducido por Arturo Islas Allende, fue un éxito en el 2020. Nuevamente, la televisora de Ajusco ha anunciado con un tráiler que una nueva etapa llega en el mes de marzo.

Eduardo o Lalo Urbina fue uno de los dos finalistas y ganador de la primera temporada en Survivor México. Él era integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, hasta el 7 de agosto cuando se fusionaron los equipos en una sola tribu. Durante todo el 2020, el reality de supervivencia más emocionante fue gran tema de conversación en las redes sociales.

La primera temporada de Survivor vio el evolucionar de una competencia individual que comenzó con 16 competidores (ocho mujeres y ocho hombres) que fueron abandonados en República Dominicana divididos en un inicio en equipos mixtos para enfrentar las primeras etapas. Luego, ya cada quien de forma individual tuvo que defender su permanencia.

Hace unos días, TV Azteca lanzó el tráiler de la segunda temporada de Survivor México, anunciando que en marzo se estrenará el programa que tuvo como conductor a Arturo Islas Allende. Por el momento ha mantenido en secreto quien estará al frente del proyecto y quiénes serán los nuevos participantes que podrán alzarse con el título.

Aun no se ha dado a conocer si van a ser nuevos o van a regresar algunos de la temporada anterior de Survivor México. El Exatlón México termina en marzo por lo que el estreno de la segunda temporada del programa de supervivencia tendría su estreno inmediatamente después.