Alerta de spoiler

WandaVision: ¿qué pasó en el CAPÍTULO 7? Esta es la ESCENA de la que todos hablan (SPOILERS)

Solo quedan dos semanas de la aclamada serie de Disney Plus, tras el séptimo se nos ha revelado una gran verdad que podría cambiarlo todo y ha demostrado que las teorías han sido erróneas
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:47

El séptimo episodio de Wandavision ha llegado y con él se ha revelado el gran giro en la trama que para sorpresa de todos, no es ni Mephisto, ni Nightmare como las teorías de los fans habían apuntado. Aunque sus apariciones aún están por verse, se ha revelado quién es el el verdadero villano o más bien, villana de la temporada.

Desde la aparición de Pietro Maximoff interpretado por Evan Peters marcara una serie de preguntas que apuntaban al multiverso, Marvel nos ha sabido sorprender al explicarnos que en efecto, no trata del verdadero Pietro, sino de uno creador por Agatha Darkness, a quien conocimos en la serie como Agnes, la vecina de Wanda y Visión

El giro ocurrió al final del episodio y la revelación ha dejado a todos atónitos, pues aunque ya se sospechaba del personaje de la vecina, no se tenía muy claro cual sería su papel en el desenlace y ahora por fin sabemos que ella es quien ha movido los hilos detrás de todo lo que le ha pasado a Wanda a la lo largo del episodio. 

Wanda inició con una jaqueca por lo ocurrido en el episodio anterior luego de que expandiera los límites de su realidad creada para salvar a Visión, atrapando a la Dra. Darcy en el camino. Para sorpresa Wanda rompió la cuarta pared en este episodio que parodia a Modern Family, aunque tiene un intro que recuerda a The Office

Luego de sentir que pierde el control de su realidad, Wanda descubre que su vecina y amiga Agnes es en realidad una poderosa bruja.

¿Quién es Agatha Darkness?

En los cómics, fue un personaje creador por Stan Lee y Jack Kirby y era una de las brujas originales de los juicios de Salem en Massachusetts. Posteriormente fue protectora del hijo de la mujer invisible y el hombre elástico de los Cuatro Fantásticos, Franklin Richards, un poderoso mutante. 

Durante un tiempo fue maestra de magia de Bruja Escarlata y es conocida como la madre de Nicolas Scratch, uno de los villanos de la primera familia de Marvel. 

No obstante, su revelación no fue la única sorpresa pues la serie mostró por primera vez una escena post-créditos.

¿Qué significa la escena post-créditos de Wandavision?

En la escena vemos a Mónica Rambeau luego de entrar de nuevo a Westview y enfrentarse a Wanda, no sin antes mostrarnos cómo obtenía sus poderes. En los cómics es Monica quien toma el manto como la segunda Capitana Marvel, a quien también se le conoció como Photon o Pulsar

Ya se nos había explicado que Mónica podría estar cerca de obtener sus poderes pues la Dra. Lewys le explicó que entrar y salir de Westview estaba alterando su estructura molecular y ahora por fin la vemos obteniendo sus poderes. En la escena post-créditos, la vemos entrando a casa de Agatha para ser sorprendida por el falso Pietro ¿será que la veamos usar sus poderes por primera vez en el episodio 8 de Wandavision?

mgm