Un gran mensaje

Bárbara de Regil pide a mujeres aceptar INSEGURIDADES mostrando las estrías de su HIJA (FOTO)

La foto de Mar de Regil fue aprovechada por la actriz para invitar a las personas a aceptar sus cuerpos como son.
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:49

La actriz  e influencer Bárbara de Regil mandó un mensaje a  sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram, luego de que su hija de 16 años, Mar de Regil, subiera una fotografía en la playa.

Tanto Bárbara como Mar pasaron un fin de semana en la playa para pasar un tiempo de calidad juntas, pero la adolescente aprovecho el viaje y compartió una foto en traje de baño durante la puesta de sol. En la fotografía se alcanzan a notar las estrías de sus piernas.

Su madre aprovechó la foto y la compartió en sus historias de Instagram para mandar un mensaje de amor propio, invitando a las mujeres a aceptar sus inseguridades y su cuerpo tal y como es.

En el pasado, Bárbara de Regil ha hablado de que las estrías de su pecho son causa de la mayor de sus inseguridades, pero ha aprendido a aceptarlas, quererlas y vivir con ellas, mensaje que ha compartido con su hija y ahora con sus seguidores.

 

"No eres débil, no eres rara, no eres una causa perdida. Eres hermosa, eres fuerte, eres especial, eres increíble, eres única." fue el mensaje que acompaño a la foto en la cuenta de Bárbara de Regil.

Por su parte la adolescente Mar de Regil solo compartió el mensaje "breathe", que significa respira, y no hizo más comentarios al respecto. La fotografía cuenta con más de 400 mil likes en la cuenta de la también influencer, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instragram y más de 4 millones en Tik Tok y al igual que su madre, no tiene pena en mostrar las partes que le causan más inseguridad.

mgm