Secretos de familia

Betty la Fea: esta es la hermana de la protagonista que también triunfa en la televisión

Se trata de Verónica Orozco, quien tiene 41 años, es cantante, actriz y se hizo conocida por su participación en la telenovela “A corazón abierto”. También ha lanzado varias canciones de su autoría en la industria discográfica.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:48

La telenovela colombiana Betty la Fea causó furor durante su primera emisión en el año 1999 y llevó a la fama internacional a la actriz Ana María Orozco quien protagonizó la historia junto a su colega Jorge Enrique Abello. El público se quedó atrapado desde un principio con la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza en los pasillos de Ecomoda. 

El rostro de Ana María ya recorrió el mundo gracias a su personaje en la telenovela escrita por Fernando Gaitán, pero lo que los fans de Betty la Fea no saben es que tiene una hermana que también está vinculada al mundo de la actuación y que triunfa en la televisión. 

Ana María Orozco. Fuente: archivo Terra

La mujer en cuestión se llama Verónica Orozco, tiene 41 años, es cantante, actriz y se hizo conocida por su participación en la telenovela “A corazón abierto” que se emitió en el año 2010. Pero ella inició su carrera desde muy pequeña y realizó apariciones en programas como Oki Doki, Dejémonos de Vainas, La Lectora y Alicia en el país de las Mercancías.

El último trabajo de Verónica fue en la tira llamada Verdad oculta que se emitió en el 2020 y allí le dio vida a la protagonista, la coronel Diana Manrique. También marcó presencia en la plataforma Netflix con la serie colombiana llamada Siempre bruja que tuvo lugar en el año 2019.

Su primera incursión en la música fue en el año 2006 donde lanzó al mercado su primer sencillo llamado “Las Bragas”. Diez años después en el 2016 volvió a cantar y lo hizo con el corte de difusión “¿Dónde está mi Varón?”. En lo que respecta a su vida personal en 2011 conoció a Juan Sebastián Restrepo con el cual tuvo una hija en 2012.