En las redes

Cardi B se llevó todas las miradas al cubrir su cuerpo sólo con pegatinas

La rapera sorprendió a sus seguidores con un particular outfit que dejaba poco a la imaginación y generó suspiros.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:00

Fiel a su estilo extravagante y provocativo, la rapera Cardi B volvió a encender las redes. La artista de 28 compartió en su cuenta de Instagram un video en la que se la ve luciendo un particular outfit que dejó a todos sin aliento.

En el breve clip, se puede ver a Cardi B frente al espejo luciendo las partes íntimas de su cuerpo tapadas sólo con pegatinas. Con pequeños adhesivos brillantes de color rosado que a su vez tenían unos pequeños flecos colgando.

"Este atuendo tenía todo de pegatina", escribió Cardi B.

El posteo, que tuvo más de 7 millones de likes en menos de una hora, recibió cientos de comentarios halagando el atrevido look que había escogido la rapera.

En este último tiempo, Cardi B ha demostrado que puede ser sensual y una madre responsable a la vez. Así, la artista reveló que no deja que su pequeña hija escuche sus canciones porque no considera que su música sea adecuada para niños. Además, en una oportunidad tuvo que cortar con un video en el que se la veía bailando de manera provocadora porque su hija entró a la habitación donde ella se encontraba grabando el clip. Sin dudas una actitud que sorprendió a sus fanáticos.

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

En su momento, la rapera expresó: "Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no cuando estoy con mi hija".