Show

Cumplió 3 años: el excéntrico festejo de Kylie Jenner a su hija Stormi

La morocha celebró el cumpleaños de su primogénita a lo grande y hubo un detalle en el inflable que llamó la atención de sus seguidores.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:53

A los 23 años, Kylie Jenner considera que ha alcanzado el mayor logro de su vida: ser mamá de Stormi. La hermana menor de Kim Kardashian celebró los tres años de su pequeña a lo grande. Fiel a su estilo, Kyile tuvo un festejo a puro lujo.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner mostró los looks que eligió la familia del clan Kardashian-Jenner para el gran festejo de cumpleaños de su pequeña.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Para Stormi, Kylie optó por un vestido estilo princesa, rosado con mucho tul y plumas. Además, para darle un cierre al outfit, la mamá orgullosa la peinó con una corona a puro brillo. Por su parte, Kylie eligió un look cómodo para poder disfrutar junto a su hija de todas las instalaciones que habían preparado para el festejo de Stormi. La morocha lució un pantalon ancho negro, de zapatillas y con campera XXL de color naranja.

El festejo se llevó a cabo en su casa y con pocos invitados debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, Stormi tuvo un pelotero inflable con su cara, una carroza hecha de globos, un castillo rosado con brillos y una torta gigante. 

Sin dudas el detalle de tobogán inflable llamó mucho la atención de sus seguidores quienes caratularon la celebración como "íntima pero extravagante". 

A través de su cuenta de la red social de la camarita, Kylie expresó: "Stormi World 3 se cancela por razones obvias. Pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa, y solo estamos haciendo una fiesta de primos con todos sus primos y la familia, que seguirá siendo igual de asombrosa".