En las redes

El pedido de Danna Paola que llamó la atención de sus fans: "Espero no me falles este San Valentín"

La cantante dejó un particular pedido para este Día de los Enamorados y sus seguidores sospechan que fue una indirecta hacia su supuesto novio.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:48

Danna Paola volvió a causar furor entre sus seguidores. Esta vez, la artista dejó en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje. Adelantándose al Día de los Enamorados, la intérprete de "No Bailes Sola" pidió que no le fallaran en San Valentín. Luciendo su nuevo look y con un outfit muy chick, la cantante de 23 años escribió: "Hola febrero... espero no me falles este San Valentín. Gracias".

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Si bien Danna Paola nunca salió a confirmar su romance con Álex Hoyer, el cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, muchos hicieron referencia a que el mensaje estaba dedicado a él. 

El posteo alcanzó más de un millón y medio de likes y recibió cientos de mensajes halagando su belleza. "Yo soy tu San Valentín", "Nunca te fallaría" y "Te mereces lo mejor" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La ex protagonista de Élite está en su mejor momento profesional, disfrutando del éxito de su nuevo disco llamado K.O (Knockout). Además, su último corte musical "Calla Tú" sigue sumando reproducciones en la plataforma YouTube. Sin dudas una razón que hace que Danna Paola se vea más contenta que nunca.