Esto sí es belleza

Entre margaritas: Aracely Arámbula rompe la red con este peinado retro (FOTO)

La actriz sorprendió en la red social de la camarita con una foto retro donde luce un peinado batido al estilo Barbie con unos arreglos de margaritas amarillas entre su arreglado cabello con ondas en tonos rubios.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:37

La actriz Aracely Arámbula de 45 años es una de las mujeres más seguidas del mundo del espectáculo en Latinoamérica. Su belleza y su carisma son un combo explosivo y los fans de La Chule no se quieren perder ni un detalle acerca de su carrera y de sus nuevos horizontes profesionales.

Por estos días, la madre de los hijos de Luis Miguel, tiene a su fandom intrigado ya que se baraja la posibilidad de que sea la próxima conductora de Master Cheff México y de que reemplace a su colega Anette Michel. Hasta el momento Aracely no se ha pronunciado al respecto y todos están expectantes. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Mientras se devela el misterio sobre el futuro laboral de Arámbula, ella sorprendió en la red social de la camarita con una foto retro donde luce un peinado batido al estilo Barbie con unos arreglos de margaritas amarillas entre su arreglado cabello con ondas en tonos rubios.

En la pic Aracely luce un make up increíble a tono, accesorios dorados (pulseras, anillos y aros) una musculosa en tono verde agua y una vincha que despeja su rostro para la foto. Junto a la imagen que en pocas horas alcanzó más de 45 mil likes y miles de comentarios, la reconocida actriz escribió: 

"Feliz comienzo de febrero #miarafamiliabella gracias por estar siempre presentes tanto en los grandes momentos como en este tiempo difíciles para todos sigamos cuidándonos para que acabe pronto la pandemia 😷 abrazos y les deseo #INFINITASALUD"