Coincidencia

Festejo íntimo doble: así celebran su cumpleaños Shakira y Piqué

No es costumbre de ellos celebrar por lo alto ni tampoco mostrarlo ante la prensa ni en las redes sociales. Una comida junto a sus herederos Sasha y Milan y algún que otro miembro familiar será el plan que llevará adelante la familia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:19

La cantante colombiana Shakira está cumpliendo hoy 44 años y las casualidades de la vida hicieron que comparta celebración con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien también soplará las velitas pero en su caso serán 34. La pareja planea festejar en la intimidad con sus hijos y su círculo más cercano.

No es costumbre de ellos celebrar por lo alto ni tampoco mostrarlo ante la prensa ni en las redes sociales. Una comida junto a sus herederos Sasha y Milan y algún que otro miembro familiar con un catering exquisito será el plan de la familia que se encuentra radicada en Barcelona.

La familia completa de Shakira. Fuente: archivo Terra

Durante la pandemia, Shakira se encargó de concientizar ante sus más de 70 millones de seguidores en su cuenta de instagram sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus y se mantuvo un largo tiempo guardada en su residencia junto a los suyos. 

Fue recién en Agosto del 2020 con algunas medidas ya flexibilizadas cuando la familia viajó a disfrutar de sus vacaciones en las islas Maldivas y mostraron alguna que otra postal en instagram donde se los veía unidos y enamorados.  Esto echó por tierra los rumores de separación que con frecuencia circulan en los medios del corazón acerca de ellos. 

Por estos días Shakira disfruta del éxito de su última colaboración musical con la banda Black Eyed Peas llamada Girl Like Me, que ya cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas y que además tiene challenge entre sus fans. Por su parte Piqué se esfuerza para terminar la última parte de la recuperación de una lesión que lo ha tenido fuera de las canchas en el último tiempo.