¡Se le vio todo!

Mariazel sufre BOCHORNOSO accidente: se le ROMPE el pantalón en Me Caigo de Risa (VIDEO)

La participante forma parte del equipo Familia Disfuncional, quien perdió estando cerca dela gran final tras sufrir un incidente con su vestuario.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:32

El pasado lunes 1 de febrero inició la séptima temporada de Me Caigo de Risa, el programa de concursos y comedia conducido por Faisy, en el cual los participantes e invitados deben cumplir con los retos para ganar la competencia.

Durante el inicio de la séptima temporada y tras una depilación en ‘Teléfono descompuesto’ y el juego nuevo ‘Ni se te ocurra’, la concursante Mariazel pasó un mal rato con el reto de ‘Paso a pasito’.

Poco antes de la gran final contra Albertano, quien ya tenía su pantalón comprometido, Faisy le pidió a Mariazel que hiciera un famoso twerking de la forma más salvaje que pudiera, “hasta abajo” le indicó el conductor.

Mariazel, integrante de la Familia Disfuncional accedió pues tenía la intención de no solo vencer a su contrincante, sino provocarle un incidente con sus pantalones, para luego pasar ella misma ese momento bochornoso cuando al intentar hace el famoso twerk, se le rompió su pantalón.

"Si así arranco la séptima temporada de @mecaigoderisaof cómo terminará??? 😂🍑👖🤣" fue el mensaje con el que Mariazel compartió en Instagram lo ocurrido en Me Caigo de Risa.

Tras lo ocurrido, Mariazel corrió a cubrir sus pantalones y la producción la llevó a que realizara un cambio de vestuario donde mostró el bochornoso accidente. “Arranqué con el cachete izquierdo", bromeo la conductora sobre su pantalón roto. El programa Me Caigo de Risa sucede todos los lunes a las 8 de la noche en el Canal 5. 

 

mgm