¿Espeluznante?

¿Otro caníbal? Timothée Chalamet hará película donde come personas y lo comparan con Armie Hammer

Mientras llega la segunda parte de "Llámame por tu nombre", el actor volverá a colaborar con el cineastaLuca Guadanino en una película. ahora protagonizada por a Taylor Russell.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:52

Hace poco Armie Hammer, protagonista de Llámame por tu nombre, causó polémica luego de que se diera a conocer que el actor tiene un fetiche y tendencias caníbales. Fue en redes sociales que al menos dos ex parejas de Hammer confirmaran los audios y mensajes filtrado en internet. 

Ahora se anuncia que su co-estrella, Timothée Chalamet, tendrá un rol en un cinta de horror sobre una caníbal, al lado del mismo director de Llámame por tu nombre, Luca Guadanino. La cinta llevará por título Bones & All y estará protagonizada por la actriz Taylor Russell, quien tubo una aparición en la serie Perdidos en el espacio de Netflix y en la cinta Las Olas.

De acuerdo con Deadline, la cinta se basa en el libro homónimo de Camille DeAngelis y sigue la historia de Maren Yearly, quien busca desesperadamente su padre con la esperanza de que este le explique su necesidad antropofágica. Dave Kajganich, quien ya colaboró con Guananino en Suspiria, será el encargado del guion, cuyo rodaje se espera que comience en abril o mayo.

El anuncio que reúne a Chalamet con Guadanino, es decir dos de los tres involucrados en el exitoso filme de Llámame por tu nombre ha causado polémica tras las acusaciones contra Armie Hammer, aunque se espera que la triada vuelva para la segunda parte de la cinta que se había anunciado tiempo atrás. 

 

Las redes sociales no han dejado pasar la coincidencia espeluznante para hacer memes y mofa de la situación, pues han mostrado supuestas reacciones de Armie Hammer , han comparado a Timothée Chalamet con su coprotagonista o han tachado al asunto de un plot twist hilarante.

mgm