Las parejas de Evan Rachel Wood

¿Quién es Evan Rachel Wood, la mujer que destapó el escándalo de abuso de Marilyn Manson?

La actriz estadounidense destapó este escándalo de abuso de Marilyn Manson, al que se sumaron al menos 4 mujeres más que dijeron ser víctimas del rockero.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:33

Evan Rachel Wood denunció en su cuenta de Instagram que sufrió abuso y violencia por parte de Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, cuando ella tenía 19 años de edad, mientras que el rockero tenía 36 años.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", publicó Wood en Instagram. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje". 

La actriz estadounidense destapó este escándalo de abuso de Marilyn Manson, al que se sumaron al menos 4 mujeres más que dijeron ser víctimas del rockero.

Evan Rachel Wood nació el 7 de septiembre de 1987, en Raleigh, Carolina del Norte. Es hija del actor y director teatral Ira David Wood y de la actriz Sara Lynn Moore. Tiene dos hermanos llamados Dana e Ira David, también dedicados a actividades artísticas.

La ex novia de Marilyn Manson inició su carrera de actuación cuando era una niña en el teatro fundado por su propio padre en Raleigh, llamado 'Theatre in The Park'.

En 1994 saltó a la pantalla chica en diferentes series de televisión. Evan Rachel Wood participó en su primera película en 1998 con "Mi amigo Ricky", y saltó a la fama con la cinta "Thirteen 13" estrenada en 2003.

Evan Rachel Wood también participó en las películas "El Luchador" (2008) de Darren Aronofsky, "Si la cosa funciona" (2009) de Woody Allen, "La Conspiración" (2010) de Robert Redford, y Los Idus de Marzo (2011) de George Clooney.

La actriz también es conocida por su participación en la serie “Westworld” (2016-2020).

Las parejas de Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, de 33 años, se ha comprometido varias veces a lo largo de su vida. Anteriormente estuvo casada y también se declaró bisexual en Twitter en 2012.

Evan confesó los detalles sobre su sexualidad en una gala LGBT y reveló que había sentido atracción por el mismo sexo desde que tenía 12 años.

Wood estuvo casada anteriormente con el actor británico Jamie Bell y la pareja comparte un hijo, Jack Matfin Bell, que nació en 2013.

Evan y Jamie comenzaron a salir en 2005 después de conocerse en el Festival de Cine de Sundance. Salieron durante un año antes de separarse y luego ella salió con Marilyn Manson

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson anunciaron su compromiso en 2010, pero terminaron su relación solo siete meses después. Luego la actriz se reunió con su ex Jamie y se casó en 2012, pero se divorciaron después de dos años de matrimonio.

Evan salió con la estrella de L Word, Katherine Moennig, y fueron vistos juntos en la Gala anual del Museo Hammer en el Garden en Los Ángeles en 2014. Sin embargo, la pareja rompió unos meses después.

En septiembre de 2017 rompió con  Zach Villa después de casi ocho meses de compromiso.

¿Qué dijo Evan Rachel Wood de Kobe Bryant?

La actriz de Westworld tuiteó a sus 444,500 seguidores que aunque Kobe Bryant era un héroe deportivo, también era un “violador”, horas después de su muerte.

“Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente", escribió en Twitter.

Sin embargo, tras la polémica que generó, Evan Rachel Wood borró su tweet pero lo volvió a publicar, agregando al principio: "Lo que ha sucedido es trágico".

 

DBO