En las redes

Recostada en la arena: la FOTO de Evaluna que enloqueció a los fanáticos de Boca Juniors

La artista volvió a mostrar que tiene mucho de Argentina corriendo por sus venas, en este caso, su pasión por un club de fútbol.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:59

Evaluna Montaner, con sólo 23 años se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales. Desde su compromiso y posterior casamiento con Camilo, la joven cada vez es más reconocida. Sin embargo, la cantante mostró un detalle que pocos de sus seguidores conocían.

La hija de Ricardo Montaner cautivó a sus fanáticos argentinos con una foto en la que se la puede ver luciendo un buzo con los colores del equipo de fútbol Boca Juniors. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió una imagen en la que sale recostada en la arena sonriendo tiernamete luciendo los colores del "Xeneize". 

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Sus fanáticos rápidamente notaron el detalle de su buzo y colmaron la publicación con comentarios felicitándola por su cuadro de fútbol. Y quien no pudo evitar comentar, fue su papá que escribió: "Ayyyyyyy. La próxima con la camiseta de CAI (Club Atlético de Independiente) please ... gracias".

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Si bien Evaluna es venezolana, su papá, Ricardo Montaner, nació en Valentín Alsina, una ciudad del partido de Lanús, correspondiente a la provincia de Buenos Aires. Aparentemente además de la costumbre del mate, infusión que ha dejado en claro que bebe muy a menudo, la artista ha elegido a uno de los grandes equipos de fútbol de Argentina aunque su padre no esté de acuerdo.