Show

Salió mal: Selena Gomez incendió su cocina en pleno programa (VIDEO)

La cantante tuvo un percance mientras cocinaba para su show de cocina "Selena + Chef" y terminó prendiendo fuego un sartén.
martes, 2 de febrero de 2021 · 06:15

A sus 28 años, se podría decir que Selena Gomez es buena en todo. Sabe cantar, actuar y hasta ha hecho un gran debut como presentadora de TV. Sin embargo, la artista demostró en su show televisivo "Selena + Chef" que su desempeño en la cocina no es de lo que más bien le sale.

En esta oportunidad, la ex estrella de Disney tuvo un accidente que podría haber terminado en tragedia. Selena Gomez debía colocar el sartén enmantecado sobre el fuego lento y por un descuido, se olvidó de bajar el fuego de la hornalla y terminó encendiendo todo el sartén. Inmediatamente, la cara de Selena mostró susto. Sin embargo, lejos de perder la calma, la actriz pidió ayuda a sus amigos y rápidamente controlaron el fuego.

Mientras tanto, del otro lado la chef invitada, en este caso la icónica Kelis Rogers, se preguntaba qué era lo que estaba pasando en la cocina de la cantante. 

La nueva temporada de "Selena + Chef", que se trasmite por HBO Max, llega justo después de que la cantante anunciara su primer  trabajo en español "EP Revelación". 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

El pasado viernes, Selena Gomez revolucionó a sus fanáticos con el lanzamiento de su segundo sencillo "Baila Conmigo" con la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro.