Para fanáticos
"The Sandman", la nueva serie de Netflix que tiene a dos estrellas de "Game of Thrones"
La tira basada en un cómic de DC, llega a la plataforma de streaming de la mano de Gwendoline Christie y Charles Dance.Netflix está trabajando en su nuevo proyecto, la serie basada en la prestigiosa historieta escrita por Neil Gaiman "The Sandman". Y para sorpresa de muchos de los fanáticos de la saga de Sueño, el mítico personaje símbolo de lo onírico, ya hay varias estrellas confirmadas.
Dos de los grandes protagonistas que tendría la serie son estrellas que brillaron en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones". Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, entidad responsable del infierno, mientras que Charles Dance dará vida a uno de los villanos de la tira, Roderick Burgess.

Así, Gwendoline y Charles se suman al elenco confirmado compuesto por Tom Sturridge que interpretará a Sueño; Vivienne Acheampong quien se pondrá en la piel de Lucien, una leal aliada del protagonista; Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar, que harán de Caín y Abel respectivamente, dos figuras bíblicas que en el universo "The Sandman" juegan un importante rol y por último, Boyd Holbrook será Corinthian, quien encarna a una criatura de pesadilla dueña de un impulso asesino.

Netflix dio a conocer que dicha serie será una de las producciones más costosas que ha llevado adelante e informó que el creador de la saga, Neil Gaiman, también formará parte del equipo de producción.
"The Sandman" comenzó su rodaje en octubre del año pasado y se espera que la serie llegue a la plataforma a mediados de 2021.
¿De qué trataba la serie de cómics?
The Sandman fue escrita por Nel Gaiman entre 1989 y 1996. En las historietas conocemos al personaje Sandman, conocido también como Morfeo o como el dios de los sueños. Este es un ente superior que domina y se mueve a través de los sueños de todos los mortales. Su nombre hace referencia al duende de la mitología celta que hacía dormir a las personas lanzándole una especie de arena mágica a los ojos.
Sin embargo, la trama de la historieta se centra cuando The Sandman es capturado y encerrado por error por unos magos oscuros que intentaban atrapar a la muerte. Este secuestro perdura por 70 años tiempo suficiente para que Sandman reflexione sobre su personalidad cruel y fría.