La vida de un crack hecha película

¡Un golazo! HBO estrena el documental del Cristiano Ronaldo; con toda su vida e intimidad

A partir de esta noche, HBO y HBO Go tendrán disponible la biopic "Ronaldo"; que repasará la vida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, su carrera, sus logros, su dura infancia y su vida íntima como padre y como pareja de Georgina Rodríguez. La producción promete ser un éxito.
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:39

Es uno de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo en actividad y uno de los mejores que ha dado la historia; y -desde este 2 de febrero- tiene disponible su propia película biográfica. Hablamos del portugués Cristiano Ronaldo, cuya biopic estará disponible desde esta noche disponible en las plataformas de HBO y HBO Go

 

Aunque en la vida siempre se han plateado las disyuntivas -invierno vs. verano, Beatles vs. Stones, dulce vs. salado-; quienes no se dejan llevar por los fanatismos extremos, saben cómo disfrutar de una cosa u otra. Y eso mismo es lo que ocurre con este clásico que nos intenta poner al argentino Lionel Messi en una esquina, y al portugués CR7 en la otra.

Lejos de pelear y enfrentarlos, la clave es poder disfrutar de ambos. Y agradecer que seamos contemporáneos a ambos astros. ¡Y qué mejor forma de disfrutar de Cristiano Ronaldo que conociendo su vida, su historia y toda su intimidad desde adentro!. Eso es lo que nos ofrece Ronaldo, el documental que estará disponible desde hoy en las plataformas de HBO.

Con Anthony Wonke como director, pero también con el aporte en producción de Asif Kapadia (director de los documentales Diego Maradona, Senna Amy); Ronaldo promete ser uno de los grandes contenidos para este 2021. Tanto entre los amantes del fútbol como de las excentricidades, ya que incluye detalles de su vida y su relación con Georgina Rodríguez.

Fuente: Instagram @cristiano

 

Un CR7 desconocido

Detrás de ese porte imponente y de esa fuerza y dureza que deja a huella a su paso (no es de aquellos futbolistas que eligen el perfil bajo, precisamente), Cristian Ronaldo esconde toda una historia de superación. El documental incluye entrevistas exclusivas, aspectos de su privacidad y sus grandes logros, como por ejemplo el Balón de Oro que ganó en 2013.

La producción fue filmada en Portugal, en la ciudad de Madeira donde nació Cristiano: y donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional jugando en el Sporting de Lisboa. Por supuesto que su consagración en el Manchester United (Inglaterra), su indiscutible paso inolvidable por el Real Madrid (España) y su actualidad en la Juventus (Italia) no quedan afuera. 

Aunque la película fue estrenada en 2015, recién este martes 2 de febrero llega al streaming. “Conoces el nombre, conoces la leyenda, pero no conoces al hombre” es el slogan con el que se promociona la película, y que muestra a un Ronaldo íntimo y casi desconocido por el mundo.

Fuente: Instagram @cristiano

El documental dura poco más de 100 minutos; y fue fue el resultado de 14 meses de filmación, con cámaras que siguieron al astro portugués en todo momento y en todos los aspectos de su vida; incluyendo la paternidad de su primer hijo, Cristiano Jr.

Su dura infancia y la poca relación con su padre, su personalidad ególatra, su rasgo característico siempre competitivo, su rivalidad con Messi (inevitable no abordarla) y su intimidad familiar y personal también son parte de la producción, que desembarcará en el streaming dentro de unas horas.