Un chismón

Venganza: Sara Kohan RESPONDE al Chicharito y su 'nueva novia' con FOTO en bikini

Kohan pasó unos días en Australia acompañada de su hijo y sin su aún esposo, Javier 'Chicharito' Hernández, donde lució un espectacular bikini acompañado de una indirecta.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:39

Hace unas semanas trascendió que Javier 'Chicharito' Hernández había anunciado su separación con la modelo Sarah Kohan. Luego de eso se le vio al futbolista con Lourdes Motta en unas vacaciones y se presume, es la nueva novia del jugador del LA Galaxy. 

La modelo paraguaya y el futbolista mexicano fueron vistos en unas vacaciones en Utah a menos de un mes de su ruptura, cosa que encendió al internet apenas el pasado domingo, pues Diego Dreyfus, amigo y compañero del futbolista, fue el encargado de difundir las imágenes.

Ahora Sarah Kohan, quien aún es la esposa de Hernández, ha subido una foto de ella en un bikini blanco mientras pasaba unos días con su hijo en Australia. La foto ya de por sí sensual no vino sola, pues fue acompañada del mensaje "Today en Motherland" que significa "hoy en el la tierra de las madres", haciendo alusión a que mientras ella cuida de Noah, el hijo de Kohan y Hernández, él se la pasa en otro lado con una acompañante previo a iniciar el divorcio. 

La foto fue tomada por los internautas como una venganza y una indirecta al Chicharito Hernández, quien aprovechó sus días de soltero para desatar polémica. Ahora la foto en bikini de su aún esposa Sarah Kohan, ha sido la cachetada con guante blanco que nadie esperaba y es que además candente, el mensaje ha resultado polémico, pues pone en evidencia la supuesta irresponsabilidad paternal de Hernández.

mgm