Rompió en llanto

Así REACCIONÓ Sasha Calle cuando OBTUVO el papel de SUPERGIRL en la película de Flash (VIDEO)

El directo de la cinta, Andy Muschietti le dio a conocer la noticia por una videollamada. La joven rompió en llanto y recibió el apoyo de otra Supergirl
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:31

La esperada cinta de DC Cómics, The Flash, ha dado mucho de qué hablar pues los productores de Warner Brothers y DC Cómics, Walter Hamada y Geoff Johns, ven en esta cinta el potencial para abrir un nuevo arco narrativo sin la necesidad de obviar lo ocurrido con el universo desarrollado por Zack Snyder en su trilogía: Hombre de Acero, Batman vs. Superman y Liga de la Justicia

Ahora el futuro del DC Extended Universe (DCEU) corre a manos del argentino Andy Muschietti, quien dirigió las recientes adaptaciones del libro de Stephen King, IT e IT parte 2. La cinta cuenta con guión escrito por Chistina Hodson, quien colaboró con la cineasta Cathy Yan en Aves de Presa

Ahora el equipo conformado por estos dos visionarios está por presentar el multiverso en el DCEU, pues se ha anunciado que The Flash traerá de vuelta al Batman de Ben Affleck y al de Michael Keaton, visto por última vez en la segunda cinta dirigida por Tim Burton sobre el vigilante en 1992. 

Ahora se ha revelado que habrá otro personaje de la continuidad del DCEU que hasta la fecha no había sido introducido en el cine. Se trata de nada más y nada menos que Supergirl, Kara Zor-El en Krypton o Kara Danvers en la tierra, prima de Clark Kent, Superman. Fue el mismo director quien notificó a la actriz Sasha Calles, que ella había sido la elegida para encarnar a Supergirl, a través de una videollamada que compartió en redes sociales. 

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos y a la misma actriz, quien rompió en llanto al no poder creer que formaría parte de este universo. 

“El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel“, dijo Muschietti.

A la noticia, salieron detractores que criticaron la posible apariencia de la actriz, pues la actriz latina dista del icónico look rubio de Supergirl en los cómics y en las series de televisión que ya han presentado al personaje. A las críticas salió Melissa Benoist, quien actualmente interpreta a Supergirl en la serie de televisión de Warner Channel.

"100% tú puedes volar chica. Bienvenida al mundo DC. El mundo necesita tantas Supergirls como sea posible", dijo Benoist a través de historias de Instagram.

Sasha Calles nació en Boston en 1995, pero se mudó a Colombia por dos años en 2005. Luego regresó a Estados Unidos y fue a la escuela secundaria en Florida. Después de graduarse se mudó a Los Ángeles para asistir a la Academia Americana de Música y Drama y se graduó en la carrera de Artes Escénicas. Sasha Calle fue nominada al Emmy en 2019 por su papel de Lola Rosales en The Young and the Restless y ha participado en The White Shoes y Final Stop. La cinta del velocista escarlata donde Sasha Calle dará vida a Supergirl llegará a los cines en 2022.

 

mgm