Para maratonear

Después de Pasión de Gavilanes: esta es la telenovela en la que se puede ver a Mario Cimarro por estos días

Luego de la finalización de Pasión de Gavilanes, los fans del actor que le dio vida a Juan Reyes pueden disfrutarlo desde la semana que viene en la tira Mar de Amor en la comparte rol protagónico junto con Zuria Vega.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:00

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes aumentó su audiencia en cada ocasión que se repitió su contenido en los diversos canales de habla hispana y hace algunas semanas se terminó de emitir la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en televisión Caracol.

El público latino se quedó tan enganchado con los actores que formaron parte del elenco que no dejan de seguirlos de cerca en sus redes sociales para no perderse ni un detalle de la vida privada y profesional de ellos. Pero ahora hay una buena noticia y es que Mario Cimarro, el actor de 49 años que le dio vida a Juan Reyes regresa a la pantalla con otra tira.

Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

¿Dónde ver a Mario Cimarro después de Pasión de Gavilanes?

Se trata de la telenovela llamada Mar de Amor, la cual fue grabada en el año 2009 pero que pocos han visto y ahora la emisora de origen Televisión Caracol decidió volver a pasarla como así también venderla en varios países de Latinoamérica. Aquí Mario Cimarro comparte rol protagónico Zuria Vega.

"Mar de amor es una historia original de Delia Fiallo, adaptación de la telenovela venezolana María del Mar, que narra la historia de una humilde, valiente y luchadora pescadora, que se enamora de un heredero escritor millonario. Juntos tendrán que superar muchas dificultades para que este amor se haga realidad”, informó Caracol a través de un comunicado oficial.

La telenovela llegará al aire de Televisión Caracol la próxima semana y se podrá ver de lunes a viernes a las 11.45 am. "¡Y sí! 📺 La próxima semana llega a Caracol Televisión #MarDeAmor, una historia protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro; con las participaciones antagónicas de Ninel Conde, Mariana Seoane y Manuel Landeta", escribió la emisora en sus redes sociales.