Lo niega todo

¿Eiza González CONTRATA a sus propios papparazzis? Esto dijo la actriz

Los rumores que apuntaban a que la actriz mexicana contrata a la prensa para hacerse publicidad han sido desmentidos por ella misma en su cuenta de Instagram
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:17

Eiza González ha sido nuevamente víctima de las críticas de las redes sociales, quienes suelen apuntarle a sus cambios de apariencia o a su búsqueda por una carrera exitosa en Estados Unidos. Dado que la joven actriz suele ser muy reservada en su vida personal y al ser un personaje polémico que inició su carrera en la televisión mexicana para dar el salto a Hollywood, ha sido blanco fácil de los paparazzis.

Estos aprovechan los sentimientos negativos que causa en sus detractores que una actriz mexicana de telenovelas ahora esté en la meca del cine y el entretenimiento del mundo. Eiza ha protagonizado grandes cintas de Hollywood como Bloodshot, Alita Battle Angel o Baby Driver.

Recientemente asistió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su más reciente película de Netflix, I Carte a Lot, donde actúa al lado de la reconocida Rosamund Pike. Eiza González presumió unas fotos  muy orgullosa de la entrevista en la que habló de su madre y la cuarentena.

Sin embargo no todo fue fiesta para la mexicana, pues un comentario en las fotografías la llevaron a perder el control. Una usuaria escribió “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”, bajo el rumor que se ha sostenido en internet, que asegura que Eiza González paga a la prensa para hacerse publicidad. 

El año pasado fue captada en una playa mexicana al lado del actor Timothée Chalamet, con quien presuntamente había iniciado una relación. Las fotos tomadas por paparazzis generaron reacciones de todo tipo pues fueron difundidas durante el primer pico de la pandemia. Ahora Eiza González no se ha quedado callada y ha salido a desmentir los rumores

“Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre lo contrario. No tengo nada de qué preocuparme” escribió en un largo mensaje.

“Te invito a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes, que solo tienen la intención de vender. Cueste lo que cueste. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. De ahí que se estacionen afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto” sentenció Eiza Gonzalez de 31 años.

 

mgm