¡Al fin!

Es oficial: ¿Qué dice la letra chica del divorcio millonario de Kim Kardashian y Kanye West?

La empresaria presentó formalmente la demanda de divorcio del rapero tras seis años de matrimonio.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:33

Por más que quiso, no pudo. Finalmente el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin. Tras seis años de casados y cuatro hijos en común, la empresaria y el rapero finalmente llegaron a un acuerdo de tomar caminos separados a través de un divorcio millonario que incluye una serie de puntos importantes para ambas partes.

Según los documentos judiciales obtenidos por la revista US Weekly, la empresaria de 40 años expresó que los motivos del divorcio se debían a "diferencias irreconciliables" y busca tener la custodia legal y física conjunta de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Además, la Kardashian pidió cumplir el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de casarse en mayo de 2014 y pide que se rescinda la capacidad de la corte de otorgar manutención conyugal para cualquiera de las partes.

 Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Días atrás, una fuente cercana al rapero había revelado a la revista People que Kanye West la estaba pasando muy mal ya que sentía que la situación no tenía arreglo. 

"Kanye no está bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim", expresó un informante a dicho medio.

 Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian.

Por su parte, el círculo cercana a Kim a dejado en claro en más de una oportunidad que lo único que quiere ella es que sus hijos estén bien y evitarles cualquier cosible dolor o trastorno en todo este proceso. 

Hace unos meses se reveló que la empresaria de 40 años había contactado a una reconocida abogada para iniciar los trámites de divorcio tras idas y vueltas con Kanye West.

 

Galería de fotos