Detenciones

Escándalo en Miss México: rompió el silencio la madre de Miss Oaxaca tras la DETENCIÓN de su hija

Los certámenes de belleza siempre están rodeados de escándalos pero en este caso se trata de un altercado legal.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:47

Miss México, debido a su gran magnitud y su gran cantidad de participantes, siempre tiene alguna historia para contar. El pasado sábado 13 de febrero, Laura “N”, ex Miss Oaxaca, fue acusada de secuestro y detenida. Según la información, la joven no habría actuado sola ya que se la relaciona con Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”, quienes también están detenidos.

En una entrevista con Despierta América, quien habló al respecto fue su madre, María del Carmen Romero Gómez. Ella aseguró que su hija no tiene nada que ver con los hechos: “Mi hija no es ninguna delincuente. Nunca nos hemos visto envueltas en problemas legales, ni ella ni nosotros. Yo quisiera que se aclare todo para que ella salga en libertad, porque ella es inocente”.

Se han presentado pruebas, y ahora en la última audiencia se presentaron las pruebas y las autoridades las aceptaron. El día de los hechos ella se encontraba en Boca Del Río”, agregó la madre de Miss Oaxaca 2018. El pasado 15 de enero Laura “N” fue arrestada en la carretera Amozoc, Perote, y ella se dirigía a Querétaro para modelar.

Fuente: Instagram @lauumojica

Es un problema que no asimilamos, porque nosotros nunca nos hemos visto envueltos en casos como estos, mi hija menos, pienso que a ella le fabricaron ese problema, porque mi hija nunca ha andado en esas cosas”, expresó María del Carmen. Y agregó: “De los detenidos no reconozco a nadie. Yo nunca les vi su cara, quiero enfatizar que se le haga justicia a mi hija, en el estado de Veracruz no hay justicia, ella no debe nada, es inocente, se han desahogado todas las pruebas contundentes que han pedido”.

Fuente: Instagram @lauumojica

Además, la madre de la Miss México se quejó de que no esté la supuesta víctima presente:  “No sé por qué le inventan cosas, se han presentado todas las pruebas y se van a conseguir más pruebas. El número de carpeta no lo sé, pero en lo que respecta a Laura sólo hay como 6 hojitas, parece ser que es un masculino [el agraviado], pero tengo entendido que esa persona ya no vive en Xalapa, entonces ¿cómo la acusan sin estar presente la víctima?”.

Finalmente, la madre de la Miss Oaxaca 2018 exigió justicia para su hija y toda su familia: “La injusticia que están cometiendo con mi hija a mí me hace sentir miedo, ya que mi hija fue víctima de un delito fabricado. Es una mujer oaxaqueña-veracruzana que se ha dedicado en estos años a poner mente y corazón en el nombre de su estado, con el cual participó a nivel nacional e internacional. Quisiera que se limpie el nombre de mi hija, porque es inocente”.