En las redes

Hilary Duff se pintó el cabello azul estando embarazada y abrió el debate en las redes

La cantante y actriz estrenó nuevo look a la espera de la llegada de su nuevo bebé. Sin embargo muchos la cuestionaron por decidir teñirse estando embarazada.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:48

La actriz y cantante Hilary Duff espera su tercer hijo. La artista de 33 años ha decidido recibir a su pequeño o pequeña totalmente renovada. Así lo mostró a través de Instagram con una fotografía en la que se la ve con su pelo de color azul. Pese a que el nuevo look le queda divino, sus seguidores se cuestionaron si era correcto que se tiñera su cabello estando embarazada.

"No soy una de esas mujeres a las que les encanta estar embarazada de ninguna manera, pero aprecio lo que mi cuerpo está haciendo por mí y nuestra familia. Entonces, un día cualquiera, varía entre  extrañar mi cuerpo  y ponerme ropa realmente linda, o sentirme en paz de que esta es probablemente la última vez que voy a estar embarazada y tratar de disfrutar lo dulce que es esta vez. puede ser", expresó la ex protagonista de Lizzie McGuire.

Hilary Duff Fuente: Instagram @hilaryduff.

Tanto Hilary Duff como su esposo Matthew Koma, han optado por mantener en secreto el sexo de su bebé hasta que este nazca por lo que expresó que su nuevo color de pelo nada tiene que ver con el sexo del bebé.

Sin embargo, varios usuarios de la red social de la camarita se preguntaron si era correcto que la actriz usara tinturas estando embarazada.

Hilary Duff Fuente: Instagram @hilaryduff.

"Está bien teñirse embarazada?", "No era que teñirse es arriesgado para el bebé" y "Teñirse embarazada???" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que hizo Hilary Duff.

¿Qué te parece?