Esfuerzo, constancia y amor

La historia de Georgina Rodríguez: de no llegar a fin de mes a convertirse en una influencer millonaria

La modelo Georgina Rodríguez comenzó desde abajo y con mucho esfuerzo pero su vida cambió cuando Cristiano Ronaldo entró a la tienda de ropa donde ella trabajaba en la ciudad de Madrid y el flechazo fue inmediato.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:34

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 27 años está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Acaba de volver de unas impresionantes vacaciones en la nieve junto a su amor el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y ya está nuevamente arriba de un avión para viajar por trabajo como embajadora de importantes marcas del mundo de la moda.

Recientemente Georgina Rodríguez le brindó una nota al medio InStyle y recordó que su carrera no siempre fue color de rosas y que sabe muy bien lo que es no llegar a fin de mes por más que ahora su situación haya cambiado y pase sus días entre yates, aviones e impresionantes mansiones en Europa.

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra.

"Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes", confesó Gio como le dice su círculo íntimo en la nota de prensa. En sus redes sociales donde acumula más de 23 millones de seguidores muestra un poco eso, su filantropía, sus mejores looks y sus mejores momentos en familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra.

Así fue el flechazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Su vida cambió por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol entró a la tienda de ropa donde ella trabajaba en la ciudad de Madrid y el flechazo fue inmediato. Luego coincidieron en un evento también de moda y desde aquel momento no se separaron más. 

La familia ensamblada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @georginagio

Hoy ambos conviven y comparten sus días con su familia ensamblada, los chicos de Cristiano son Cris Jr, Eva, Mateo y Georgina Rodríguez es madre de Alana Martina pero los ama a todos por igual y se preocupa por inculcarles valores de los buenos dejándoles en claro que todo lo que tienen es producto del esfuerzo de sus padres y que la realidad es dura.