Nada le queda mal

Lo hizo de nuevo: Evaluna sorprendió con un cambio de look (FOTO)

La cantante sorprendió a sus fanáticos luciendo sus cabellos rizados y se llevó todas las miradas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:19

Evaluna Montaner demostró una vez más que es dueña de una belleza única y que nada que se haga en sus cabellos le queda mal. La cantante y actriz de 23 años se llevó todas las miradas al compartir en su cuenta de Instagram cómo luce con sus pelos rizados. 

La artista está pasando por un gran momento luego de haber cumplido un año de casados con su esposo el también cantante Camilo, y particularmente está disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente trabajo musical "Uno más uno".

Según expresó Evaluna, esta nueva canción es un "pedacito de ella" y está muy feliz de que a seguidores les guste tanto como a ella.

Aún así, Evaluna no deja de lado sus compromisos con la actuación. En esta oportunidad, la actriz compartió en sus historias de Instagram como se prepara para su nuevo trabajo aunque no especificó de qué se trataba, sus followers enloquecieron con el look que mostró. En dos breves clips, la esposa de Camilo compartió cómo le quedan los rizos y mostró el proceso para que le queden intactos y con mucho volumen.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

En estos últimos años, Evaluna ha ganado gran popularidad. La artista es muy activa en sus redes sociales y sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores. Junto a su esposo, la hija de Ricardo Montaner mantiene una muy buena interacción con sus fanáticos quienes a menudo le dedican mensajes de afecto en las redes.