Lo dijo

Ni Dr. Strange ni Pietro: Paul Bettany dijo quién erá el SUPER CAMEO que aún no aparece en Wandavision

El día de ayer el programa más visto del momento dio un giro inesperado, sin embargo, los protagonistas aseguran que hay una sorpresa aún mayor
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:17

Durante el episodio 5 de Wandavision vimos el regreso de Pietro Maximoff, el fallecido hermano de Wanda conocido como Quicksilver, aunque en lugar de ver a Aaron Taylor-Johnson vimos a Evan Peters, quien lo interpretó en la saga de X-Men de Fox.

Por su parte durante el episodio 7 vivimos una revelación que podría cambiarlo todo: Agnes, la simpática vecina interpretada por Kathryn Hahn, es en realidad Agatha Harkness, una bruja sobreviviente de los juicios de Salem, quien aparentemente está manipulando a Wanda contrario al rumor que indicaba la llegada de Mephisto o Nightmare al universo Marvel

Poco antes de estos hechos, Elizabeth Olsen, quien encarna a la Bruja Escarlata, había dicho que hacia el final de la temporada habría un super cameo del estilo de Luke Skywalker en el final de The Mandalorian, la otra gran serie de Disney Plus

Ahora, su coestrella, el británico Paul Bettany ha aparecido para decirle a los medios que este super cameo no se trataba de Dr. Strange, como muchos rumores apuntaban, ni del que hizo Evan Peters como Pietro, pero ha confirmado que la gran sorpresa no ha sido revelada y que está muy pronta a ocurrir. 

"Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set" dijo Bettany, quien encarna al androide Visión.

Aunque Paul Bettany no dijo el nombre del actor en esta entrevista de  TV Line, se ha sospechado que puede ser algo de la talla de Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en la saga de X-Men, personaje que en el canon de los cómics, es padre de Wanda y Pietro, aunque esto se desmintió unos años más tarde. 

La llegada de Peters y uno de los comerciales que aparecen a medio programa que promociona una medicina llamada Nexus, podrías ser la puerta a la llegada de otro personaje o actor de X-Men, pues en los cómics, Nexus es una puerta entre dimensiones.

Un supuesto video promo, que en realidad es un fan made, imagina una pequeña interacción entre el mutante y el androide en los próximos episodios de Wandavision. Aunque los fanáticos han lanzado cientos de teorías, Bettany asegura que nadie ha dado en el clavo y que la sorpresa del super cameo nos dejará boquiabiertos. 

 

 

mgm