Redes sociales

Retro: el VIDEO de Andrea Legarreta en los inicios de su carrera que sorprendió a los fans

La conductora de “Hoy” recordó sus inicios en la televisión mexicana a través de una grabación en la red de la camarita.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:00

Andrea Legarreta posee una extensa carrera como actriz, conductora de radio y televisión. A sus 49 años no la está pasando del todo ben ya que su marido Erik Rubín y su hija Mía han sufrido recientemente un episodio de delincuencia en Polanco, Ciudad de México.

“Estamos pensando en eso. En el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”, reveló Andrea respecto a contratar guardaespaldas.

En las últimas horas, Legarreta compartió un video retro de sus primeros pasos en la televisión mexicana. En la grabación se ve a la famosa conductora participar en un comercial de refrescos sabor mandarina, piña y uva cuando solo contaba con aproximadamente cinco años de edad.

“Y siguiendo con los recuerdos, aquí un comercial que hice de “chaparritas” 😍 Yo era la de mandarina 🍊 🧡🧡🧡🧡🧡 😂😂😂😂😂 Levante la mano quien lo recuerda!! ✋🏻🧡🎉🎉🎉🎉 #tbt” escribió la actriz de “¡Vivan los niños!” junto al clip.

Es video es parte de una serie de recuerdos que ha publicado la conductora en su cuenta de Instagram en el último tiempo. Hace un tiempo, Andrea compartió una fotografía en blanco y negro donde aparece con aproximadamente cuatro años de edad, portando una playera de Mickey Mouse y sosteniendo entre sus brazos una muñeca ¡Una ternura!

Fuente: Instagram @andrealegarreta