Sorpresa

Siempre sí: Snydercut de Liga de la Justicia llegará a México; esta es su FECHA de ESTRENO

A pesar de que HBO Max llegará a México hasta junio, Zack Snyder complació al público latino con un trato que traerá la cinta de forma legal
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:30

Hace menos de un mes se confirmaba que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegaría a México junto a la plataforma de HBO Max, prevista para el mes de junio, hecho que marcaba una gran diferencia respecto al mercado estadounidense quien podría disfrutarla a partir del 18 de marzo en la plataforma de streaming

Adicional a HBO, la cinta se estrenaría en algunos cines selectos exclusivos de aquel país pero las intenciones de un lanzamiento internacional estaban lejos de ser una realidad. El día de ayer el mismo Zack Snyder anunció que su corte original de Liga de la Justicia sí tendrá un lanzamiento internacional en los países en lo que no exista la posibilidad de usar el servicio de streaming de HBO. 

" La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible alrededor del mundo, en todos los territorios el mismo que esté en Estados Unidos el próximo 18 de marzo on-demand, descarga digital, en línea o streaming. La disponibilidad en las plataformas dependerá de cada país (con excepción de China, Francia y Japón, en donde las fechas están aun por confirmar). Detalles adicionales para cada mercado se compartirán pronto", dijo el director en su cuenta de Twitter.

La fecha de llegada para México y el resto de América Latina está prevista para el 18 de marzo, misma fecha que el lanzamiento en su país de origen. Este será a través de diversos servicios on-demand, lo que significa que tendrá un costo no incluido en alguna plataforma y muy probablemente se podrá ver en plataformas de paga como Cinépolis Click o la misma HBO Go que continuará disponible hasta la llegada de HBO Max a México. 

El anunció encendió las redes sociales pues los fanáticos no querían quedarse fuera del lanzamiento y mucho habían pronosticado una lluvia de piratería si el contenido no estaba disponible en la región a la par que en el país del norte del continente. Por el momento se desconoce a través de qué servicio estará disponible este Snydercut de cuatro horas de Liga de la Justicia, que promete contar una historia diferente a la lanzada por el estudio en 2017.

Tampoco se sabe el costo que tendrá por el momento pero se esperan detalles muy pronto pues falta menos de un mes para su estreno. Los países que continúan con una fecha indeterminada de este lanzamiento incluyen a China, Japón y Francia de acuerdo con Zack Snyder.

mgm