Redes sociales

Tras el bikinazo de "La Chilindrina": Kiko no se queda atrás y presume su SIX PACK en Instagram

En los últimos días, varios personajes de “El Chavo del 8” se mostraron al natural, y Carlos Villagrán no quiso ser la excepción.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:10

Aunque ya han pasado 50 años de la emisión del primer episodio de “El Chavo del 8”, sus personajes aún viven en el cariño y el corazón de la gente. Tanto Kiko, como La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Jirafales y por supuesto nuestro querido Chespirito se mantienen en las conversaciones y el imaginario de los fans.

Hace unos días Doña Florinda celebró sus 72 años con una foto sin maquillaje y sorprendió a sus miles de fans en Instagram. “Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?” escribió la actriz parafraseando su clásica frase.

María Antonieta de Las Nieves, intérprete de “La Chilindrina” también se manifestó en las redes en las últimas horas con una fotografía en bikini desde las playas de Acapulco. A pesar de sus 70 años, la cómica posee un cuerpo espectacular y sus fans se mostraron más que sorprendidos.

Fuente: @lachilindrina_oficial

Quien no quiso quedarse afuera fue Carlos Villagrán quien publicó en su cuenta de la red de la camarita una foto retocada con programas de edición. En la misma se lo ve con el rostro de su clásico personaje “Kiko” pero el cuerpo de un joven con sus abdominales torneados. Al parecer, la imagen fue tomada por su hija Vanesa Villagrán.

Fuente: @carlos_kiko1

“Mi papeeto boneeto no se queda atrás 💪🏻” y “😂😂😂😂😂 AMEEEE 😂😂😂😂” escribió la hija del famoso actor del “Chavo del 8”. La publicación superó los 13 mil likes y desató carcajadas en cientos de fanáticos.