Alerta Spoiler

Claudia Jessie: Eloise Bridgerton "se va a enojar" al conocer la identidad de Lady Whistledown

La actriz de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton' reveló que su personaje no atravesará su mejor momento en la segunda temporada.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:19

La serie de Netflix "Los Bridgerton" sin dudas es todo un éxito. Es por eso que están todos expectantes a lo que pueda llegar a pasar con sus personajes en la segunda temporada, que si bien está confirmada no se sabe la fecha de estreno. Por su parte, Claudia Jessie que interpreta a 'Eloise Bridgerton' reveló qué espera de su personaje para esta segunda parte. 

La primera temporada de la serie, terminó con la revelación de la identidad de 'Lady Whistledown', la misteriosa mujer que escribe un boletín con chismes de los miembros de la alta sociedad británica. Y es justamente 'Eloise' quien pasa la mayor parte de la serie tratando de descubrir quién se encuentra detrás de dichas publicaciones.

Claudia Jessie y Nicola Coughlan Fuente: Instagram @claudiajessiefanpage.

En diálogo con Harper's Bazaar, la actriz de 31 años dijo que no puede esperar a ver la respuesta de su personaje cuando descubra quién es realmente 'Lady Whistledown'.

"¡Ella se va a enojar! No puedo imaginar cómo va a ser eso", expresó Claudia Jessie.

Además, Jessie agregó: "Eso es un shock para una amistad. Tienes a esta mujer, este personaje, esta misteriosa escritora de la que Eloise está básicamente un poco enamorada, y quiere ser su mejor compañera, le ha estado mintiendo, escribiendo sobre su familia y causando escándalo".

Claudia Jessie  Fuente: Instagram @claudiajessiefanpage.

La segunda temporada de "Los Bridgerton" está programada para comenzar la producción esta primavera en Londres, y se basará en la secuela de la serie romántica de Julia Quinn,  'The Viscount Who Loved Me' , que sigue la búsqueda de 'Lord Anthony Bridgerton' (Jonathan Bailey) para encontrar a su vizcondesa.