Bésame Mucho

Como una rosa: Ángela Aguilar luce mini cintura de avispa en espectacular vestido entallado (VIDEO)

El entallado vestido de color rojo pasión, y con olanes en la parte superior en forma de pétalos de rosa, levantó suspiros entre los seguidores de la hija de Pepe Aguilar
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:07

Ángela Aguilar publicó este domingo un avance de su nuevo video musical de su versión a mariachi de la popular canción mexicana "Bésame Mucho", luciendo su mini cintura de avispa en un espectacular vestido entallado rojo que la hacen ver como una rosa.

Y es justo el efecto de parecer una rosa el que buscó transmitir la heredera de la dinastía Aguilar, para el nuevo clip musical que está próximo a lanzar la de manera exclusiva para Amazon Original.

En el avance que compartió a través de Instagram, donde suma más de 5.1 millones de seguidores, Ángela Aguilar canta un fragmento de "Bésame Mucho" y se aprecia como los pétalos de ella (que asemeja ser una rosa roja) se levantan del suelo cuando extiende los brazos.

El entallado vestido de color rojo pasión, y con olanes en la parte superior en forma de pétalos de rosa, levantó suspiros entre los seguidores de la hija de Pepe Aguilar, pues resalta su mini cintura de avispa.

La nieta de Flor Silvestre se transformó en una delicada rosa para enmarcar la canción de Consuelito Velazquez, la cual ha sido interpretada por grandes de la música como Pedro Infante, Frank Sinatra y Elvis Preasley.

Un día antes, Ángela Aguilar ya había dado muestra de que posee una mini cintura de avispa al compartir fotos en su cuenta de Instagram, posando con una blusa de escote halter.

Se espera que en breve salga el nuevo videoclip de Ángela Aguilar, pero por lo pronto te compartimos cómo suena la canción "Bésame Mucho" con su inigualable talento.

 

DBO