En las redes

Efecto #FreeBritney: Piden justicia para Lindsay Lohan tras una incómoda entrevista

Tras el documental 'Framing Britney Spears', proyecto que muestra la presión mediática que la 'Princesa de Pop' debió que soportar a lo largo de su carrera, viralizaron una entrevista en la que se puede ver a Lindsay Lohan pasando un momento incómodo por preguntas sobre sus problemas de adicción.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:50

En las últimas semanas Britney Spears ha estado en boca de todos tras el estreno del documental  'Framing Britney Spears' donde además de hacer un repaso por su carrera, muestran la presión mediática que debió soportar la 'Princesa del Pop' a lo largo de los años. Ahora, los fanáticos de Lindsay Lohan también piden justicia por ella.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una vieja entrevista de la actriz de 34 años en la que se la puede ver claramente incómoda al tener que soportar que el entrevistador le haga preguntas sobre sus problemas de adicción.

En el clip que circula con fuerza entre sus seguidores se puede ver a Lohan durante una entrevista con el reconocido presentador David Letterman. En el clip, la actriz intenta promocionar una nueva película, pero el conductor insiste en hablar de su ingreso a rehabilitación y hasta se burla de cierta forma de lo sucedido. 

A medida que el conductor hace preguntas sobre sus adicciones y sus ingresos a rehabilitación, se puede ver que Lindsay Lohan está claramente incómoda y hasta con ganas de llorar. Es por eso que sus fanáticos piden que, como sucedió con Britney, todos aquellos que hayan perturbado a la actriz con un tema tan delicado pidan perdón. 

"¿No se supone que debes estar en rehabilitación?", “Cuánto tiempo estuviste en rehabilitación?”, “¿Cuántas veces has sido ingresada?”, fueron algunas de las preguntas que David le hizo a Lindsay.

Lindsay, al igual que Britney, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven. También se vio perseguida por los paparazzis y tuvo que responder preguntas sobre su vida privada.

Lindsay Lohan Fuente: Instagram @lindsaylohan.  

Si bien Lindsay supo ser una de las caras más reconocidas de Disney y de otras comedias adolescentes; la actriz cayó en las adicciones y tuvo se peor momento en la década de los 2000 cuando debió hacer rehabilitación en más de una oportunidad, dejando de lado su carrera.